EFEMÉRIDES

12 de junio de 1948: Nace en Pisco el jugador Juan José Muñante, ex futbolista peruano apodado en el Perú como “Jet” y en México como “La cobra”. Es considerado el mejor puntero derecho del fútbol peruano de todos los tiempos y uno de sus grandes delanteros.

16 de junio de 1952: Nace en Lima, el jugador César Cueto Villa, “el Poeta de la Zurda”. Jugador genial del Alianza Lima. Jugó los mundiales de Argentina ’78 y España ’82 por la Selección de fútbol del Perú.

96 AÑOS DE LA LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL

El pasado 7 de junio, el máximo organismo del fútbol de la provincia de Islay, bajo la presidencia del profesor Juan Huamachuco Cayapalo, cumplió 96 años dirigiendo el balompié de la jurisdicción. Por esta importante institución han desfilado destacados dirigentes deportivos, como el profesor Ángel Villanueva Barrios, Oscar Lazzarini Manrique, el profesor Víctor Paredes García, José Bellido Orellana, entre otros. Saludos y a seguir trabajando por el engrandecimiento de nuestro fútbol.

ENRIQUE BRICEÑO DICTARÁ CLÍNICA DE VOLEIBOL

El reconocido técnico mollendino, radicado en Estados Unidos, dictará una clínica de voleibol, la que está dirigida a entrenadores y deportistas de todas las edades que deseen ampliar sus conocimientos y prácticas de líberos y armadoras. La clínica se realizará el próximo 6 de julio en el colegio Alfredo Rebaza del Callao.

“Kike” Briceño, ha sido entrenador de las selecciones peruanas, cinco veces campeón del Disunvol, actual Master Coach del DME Sport Academy Volleyball de Florida – EE. UU.

FÚTBOL COPA PERÚ II FASE PROVINCIAL

PARTIDO DE IDA

Estadio Municipal de Mollendo: Nacional FBC 2-1 Peloteros de Islay

Estadio Bicentenario de La Curva: Sport Boys 3-0 Sport Arenal

PARTIDOS DE VUELTA

Viernes 14 de junio 7 p.m. Sport Boys vs. Sport Arenal (Estadio Municipal de Mollendo)

Sábado 15 de junio 7 p.m. Nacional vs Peloteros de Islay (Estadio Municipal de Mollendo)

Nacional FBC gran favorito para ganar la etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here